Inicio juicio contra acusados en triple crimen en Managua

Publicado el

Más Leídas

Este viernes inicio el juicio contra 4 implicados en el crimen cometido contra Santos Bravo, Rosibel Murillo y la hija de ambos Lucia Bravo Murillo, hecho cometido a finales de abril en una vivienda ubicada en un barrio colindante con Ciudad Jardín.

Los acusados que hoy comparecieron ante el juez son Nahúm Isaí Bravo, Orquídea Orozco, Erick Blandón, Gabriel Angulo, ya que el quinto implicado, Jairo Ugarte, se declaró culpable hace días y ya fue condenado a 71 años de cárcel.

Para este juicio están convocados a declarar 23 testigos de los cuales hoy lo hicieron 10, entre los que se encontraban Abner Bravo Cruz, hermano paterno de Nahúm Bravo, quien al ser preguntado por el abogado de su carnal que si él estuvo en la escena del crimen respondió que “Gracias a Dios que no, porque o si no se lo hubiera llevado en la ‘balastra’”, es decir, lo hubieran matado a él.

Abner expresó que su padre Santos Bravo mantenía a Nahúm y el hijo menor de este, palabras que hicieron llorar al acusado como autor intelectual y material del triple crimen.

Otra de las personas que hoy declaró es JoseAdan Murillo, hermano de la finada Rosibel, quien aseguró que los vecinos de la familia le dijeron que miraban sospecho a Nahum, pues andaba en francachela con la camioneta de su padre, y que antes de descubrirse el crimen vieron al joven llegar a la vivienda con su mama Nubia Torrez y su jañaOrdidea Orozco.

Este viernes también declararon peritos de la policía que brindaron su informe sobre las investigaciones.

El juez cuarto distrito penal de juicio, Carlos José Silva Pedroza, programo la continuación del proceso en contra de Nahúm y sus compinches para el próximo 2 de junio a las una de la tarde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes