Inicio en Tv Azteca transmisión de “La Isla, El Reality”, realizado en San Juan del Sur

Más Leídas

Después de meses de preparación, hoy fue la primera transmisión a través de TV Azteca de la tercera temporada de “La Isla, el Reality” en el que participan 12 celebridades entre artistas, deportistas, actores y actrices.

Los participantes se enfrentarán entre sí y con 6 desconocidos, en la mayor competencia de sus vidas, en San Juan del Sur, Nicaragua, con recorridos por la isla de Ometepe, Granada y Masaya.

-Publicidad-

Entre los participantes están Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores de México, y el doctor Wagner, luchador profesional, cuatro veces campeón mundial, así como varias personalidades de telenovelas, como Bárbara del Regil, entre otros famosos de la televisión mexicana.

‘La Isla, el reality’, estará bajo la conducción de Alejandro Lukini, quien regresa con una temporada que promete ser más intensa que en sus ediciones pasadas y el primer episodio de hoy tuvo una duración de 2 horas, en el que el televidente conoció los detalles del desembarco.

A lo largo de la temporada los famosos y los desconocidos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla diaria, donde lucharán por su supervivencia al enfrentar los juegos que les procurarán techo, comida, así como su permanencia en La Isla, y el que resulte ganador se llevara a su casa un premio de 154 mil dólares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias