Iniciaron los entrenamientos de la preselección Sub-23

Más Leídas

Éste lunes despegaron los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional de Béisbol, que se alista para competir en el Torneo Pre-Mundial que dará inicio el próximo 21 de febrero en nuestro país.

29 de 45 jugadores convocados se hicieron presentes a las prácticas. Los peloteros fueron recibdos por su mánager Sándor Guido, además del Presidente de FENIBA, Cro. Nemesio Porras.

-Publicidad-

“Vamos a un Torneo de altas exigencias, pero tenemos la confianza que podemos ganarlo. Yo siento que tenemos el material humano para ser Campeones”, dijo Nemesio.

Éste evento deportivo dará 3 cupos para el Mundial de Béisbol de ésta categoría que se realizará a finales de éste año en Monterrey, México.

“Estamos trabajando en el obtener los permisos de los peloteros que están en el Béisbol Organizado para que participen en el Pre-Mundial”, añadió Nemesio.

La Pre-Selección estará a partir de éste lunes entrenando en horas de la tarde y se prevé en esta semana que se realicen partidos de fogueos contra los equipos que también se alistan para el Pomares 2020.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias