Inician prácticas de la Preselección U-23

Más Leídas

La Preselección U-23 de Béisbol inició sus prácticas este martes, y desde inicia la batalla de los peloteros en hacer el equipo que nos representará en el Mundial U-23 que se realizará a finales de spetiembre en Hermosillo, México.

“Es notorio el entusiasmo que hay en cada uno de los jugadores presentes!”, dijo el mánager de la Selección, Sándor Guido. “Tenemos el tiempo suficiente para prepararnos bien en el evento que se nos avecina”, añadió el mentor.

Nicaragua se clasificó invicta a este Mundial, luego que en el evento realizado en nuestro país, ganaran todos los desafíos, incluyendo par de triunfos ante Cuba.

“Para cada uno de nosotros es un gran reto estar en estos entrenamientos, puesto que hay bastante calidad entre los convocados”, dijo Benjamin Alegría, uno de los principales artilleros del país.

“Me siento feliz de haber sido convocado y lo daré todo para ser parte de la Selección que estará en México”, exteriorizó Gean Rigby, artillero de la Costa Caribe.

Se espera que la próxima semana se realice el primer recorte de la Preselección, que actualmente cuenta con 46 peloteros en las prácticas… Nicaragua tiene gran oportunidad para ser Campeón en el Mundial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes