Inician lecciones magistrales en Fundación Incanto con barítono Claudio Ottino

Más Leídas

La Fundación Incanto dio inicio a lecciones magistrales impartidas por el maestro de canto Claudio Ottino, barítono italiano que se encuentra en Nicaragua para colaborar con Fundación Incanto, en el marco del convenio entre esta y Fundación Festival Pucciniano en Italia.

-Publicidad-

El tenor Laureano Ortega Murillo, dijo que más de 30 alumnos reciben las lecciones magistrales. «Son los alumnos que más han destacado en los cursos de Incanto y se les ha premiado con este curso que dura una semana y culminará el próximo viernes con un gran concierto».

Agrego que «Tenemos bastantes alumnos en Incanto que han demostrado tener capacidades de poder incursionar en el género lírico que es muy exigente y tener este tipo de maestros en Nicaragua, la verdad que es algo extraordinario y nos sentimos agradecidos con Dios», aseguró el tenor nicaragüense.

Por su parte, el maestro Claudio Ottino, destacó que el talento de Nicaragua es muy bueno, con jóvenes deseosos de aprender.

«Estos muy feliz de estar aquí para trabajar con los jóvenes y los artistas por segundo año. Cada año se puede continuar y mejorar el trabajo que se ha hecho, siempre se pueden lograr resultados mejores», aseguró el barítono italiano Ottino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias