Inician instalación de adornos navideños en Managua

Publicado el

Más Leídas

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) en conjunto con la Alcaldía de Managua, han iniciado las labores de instalación de adornos navideños en las avenidas, rotondas, plazas y espacios de recreación familiar, de cara a brindar un ambiente de armonía y colorido en la víspera de las festividades de fin de año.

Orlando Cruz, jefe de del Departamento de Subestaciones y Líneas de Transmisión de Enatrel, manifestó que “estamos dando inicio a la iluminación navideña de Managua, por orientaciones de nuestro buen gobierno encabezado por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo para recrear todos estos espacios que también se han decorado en años anteriores”, señaló.

Los espacios que serán decorados en Managua son, la Plaza de la Fe Plaza de la Revolución, Avenida de Bolívar a Chávez, además de la elaboración de árboles de Navidad, así como distintos escenarios.

“Este año se van a instalar alrededor de 600 adornos adornos en la capital, cruces de calle y figuras como osos de nieve, regalos, paletas, trineos, para que las familias puedan tomarse fotos y la niñez disfrute de espacios sanos y agradables”, refirió Rigoberto Arteaga, de Enatrel.

Por su parte, la municipalidad estará trabajando en garantizar la belleza de espacios que han sido construidos por el Gobierno Sandinista y que también son sitios de encuentros familiares.

“Junto a Enatrel acompañamos el gran esfuerzo de nuestro gobierno de garantizar recreación y paz para la ciudadanía, estamos garantizando la limpieza general de la ciudad, centros recreativos, parque Luis Alfonso, Parque Bicentenario y una cantidad de parques emblemáticos y que también serán atendidos por Enatrel, porque nuestro gobierno quiere que haya paz en nuestro ambiente, así como una Navidad fraterna, llena de armonía”, subrayó Gustavo Sáenz, de Ornato de Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes