Inician inscripciones para “YA…TU COMUNIÓN 2014”

Más Leídas

En los tres primeros días de inscripciones, un total de 18 niños y niñas de distintos barrios de Managua han sido anotados por sus padres en Tu Nueva Radio Ya para ser parte de “Ya…Tu Comunión 2014”, que se realizará el próximo 13 de mayo.

-Publicidad-

Maritza Cerda, una de las encargadas del evento, indicó que los únicos requisitos para que sus hijos e hijas reciban el catecismo y luego sean parte de “Ya…Tu Comunión 2014”, son presentar la fe de bautismo y haber aprobado el cuarto grado.

“En tres días se han inscrito niños de los barrios Cuba, Villa Venezuela, México, Jorge Dimitrov, La Fuente, Laureles Sur, Paraisito, Los Ángeles, y de la comarca Esquipulas, en la carretera a Masaya”, dijo Maritza.

Con “Ya…Tu Comunión 2014”, la Súper Líder del Dial demuestra su compromiso de unir más al pueblo nicaragüense con los valores cristianos, socialistas y solidarios, que se promueven desde el gobierno del Poder Ciudadano.

Para este primero de marzo se tiene previsto iniciar las clases de catecismo, así es que los padres de familias deben estar atentos a la programación de Tu Nueva Radio Ya, en donde se les estará brindando mayor información acerca de “YA…Tu Comunión 2014”.

“Ya…Tu Comunión”, es una iniciativa de la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Tu Nueva Radio Ya, y su primera edición se realizó el 12 de diciembre del año 2012 cuando 550 niños recibieron el sacramento de la Eucaristía por primera vez, en la Catedral Metropolitana de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias