Inician inscripciones de diplomados y maestrías para la juventud nicaragüense

Más Leídas

Atención jóvenes bachilleres, universitarios y egresados de licenciaturas e ingenierías, tienen la oportunidad de aplicar al Diplomado “Análisis Sociodemográfico Aplicado a Políticas Públicas”, que se impartirá de manera gratuita a los primeros 20 seleccionados.

-Publicidad-

Los interesados en ampliar sus conocimientos con éste diplomado pueden inscribirse del 17 al 22 de octubre, y cumplir con los siguientes requisitos: diploma de bachiller y cédula de identidad original y copia, su curriculum y llenar la hoja de inscripción.

Y los jóvenes egresados de licenciaturas e ingenierías menores de 35 años, pueden aplicar a los 20 cupos de la Maestría “Gestión Social para el Desarrollo”, en el período del 17 al 23 de octubre.

Los interesados pueden llegar al Ministerio de la Juventud y llevar los siguientes documentos: título universitario y cedula de identidad, original y copia, el curriculum y llenar el formulario de inscripción personalmente.

Las clases de la Maestría “Gestión Social para el Desarrollo”, y del Diplomado “Análisis Sociodemográfico Aplicado a Políticas Públicas”, inician el 9 de noviembre del presente año.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias