Inician fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe en Santa Lucía

Más Leídas

Los habitantes del municipio de Santa Lucía, en el departamento de Boaco, se encuentran felices y llenos de fervor, porque este domingo iniciaron las fiestas patronales en honor a la virgen de Guadalupe, su santa patrona.

Las festividades iniciaron con el desfile hípico, en el que participaron montados de varios departamentos del país, que cabalgaron sus mejores ejemplares de equinos.

-Publicidad-

José Santos Bermúdez, nuestro corresponsal en la zona, participo en el desfile a bordo de un caballo enclenque, sin embargo pudo codearse con la crema y nata del hipismo nicaragüense entre ellos el presidente de las fiestas municipales, Rito Saravia, y de paso se tomó selfies con la reina de las fiestas, señorita Leónidas Saravia Pichardo.

El desfile hípico finalizó en la cancha multiusos de la ciudad de Santa Lucia, donde se entregaron trofeos a los mejores montados, y todos disfrutaron de la tertulia. Las fiestas patronales en honor a la virgen de Guadalupe culminaran el 12 de diciembre día de la virgen morena.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias