Inicio Deportes YA

Nicaragua arrolla a Perú en despegue del Panamericano Sub 12 en Managua

267

La selección nicaragüense de béisbol doblegó esta mañana a su similar de Perú con un súper nocaut de 15 carreras por 0, en el partido inaugural del Campeonato Panamericano de Béisbol sub 12 que se llevo a cabo en Managua. 

El rivense Jarold Montealto fue el pitcher ganador del juego, quien recorrió la faena monticular completa con 3 entradas perfectas de labor, destacándose con 7 ponches recetados a los 9 rivales que enfrentó.

A la ofensiva, sobresalió el capitalino Diego Collado con un cuadrangular conectado, 3 carreras anotadas y 2 base por bolas recibidas. Por su parte, Gerald Bravo ligó un doblete y un triple y también anotó 3 carreras.

La próxima cita de la tropa Azul y Blanco será este domingo a las 8 de la mañana en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores frente a la novena de Panamá, que al momento de la redacción de este artículo, estaba midiéndose al combinado de Costa Rica.

Es de suma importancia destacar que este magno evento continental se desarrolla en nuestro país, gracias a las excelentes gestiones del gobierno de la república que preside el Comandante Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Los desafíos de la representación nicaragüense en este emocionante certamen, serán transmitidos en vivo y directo por Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en transmisiones deportivas.