Inicio Farándula Nica

Inicia la búsqueda de la Miss Nicaragua 2017

285
Compartir

La tarde de éste viernes miembros de la organización Miss Nicaragua y Siluetas, realizaron la convocatoria oficial para la búsqueda de la próxima Miss Nicaragua 2017, concurso que tiene como concepto creativo resaltar a la mujer como trabajadora, luchadoras y con espíritu volcánico.

145283

Los requisitos que deben cumplir las candidatas son: tener entre 18 y 27 años, ser nicaragüense, soltera y sin hijos, no haber estado casada ni embarazada, excelente estado físico y de salud, ser responsable y comprometida, disponibilidad de tiempos. Para cualquier inquietud ingresar al sitio web oficial www.missnicaragua.com.

La organización Miss Nicaragua y Siluetas, realizarán casting en las ciudades de Granada, Estelí y Chinandega, donde elegirán a dos ganadoras por casting.

Igualmente anunciaron que la competencia de trajes nacionales iniciará con la inscripción el 15 de noviembre del 2016 y la temática de este año es: Flora, Fauna y Recursos Minerales de los volcanes de Nicaragua.

Las fechas principales del concurso serán la presentación oficial de las candidatas el 3 de febrero, la competencia de trajes nacionales el 24 de febrero y la gala de elección y coronación el 25 de marzo del 2017 en el Teatro Rubén Darío.