Inicia juicio contra hombre que mató a su amigo de 11 puñaladas

Más Leídas

Este jueves inició el juicio oral y público en contra de Nadry Domingo Prado González, quien es acusado por haber matado de 11 puñaladas a su amigo Luis Benjamín Chavarría Noguera para robarle su celular.

Prado González, quien se dedicaba al destace de ganado, fue acusado por los delitos de robo agravado y asesinato por el crimen perpetrado en una calle del barrio Edgard Munguía, del distrito uno de Managua, la noche del 12 de abril.

La acusación señala que Prado le dio varias estocadas con un cuchillo de destace y le exigió a su amigo Luis que le entregara el celular, pero este corrió herido unos 20 metros y al caer al suelo, fue rematado por el delincuente.

Posteriormente, el peligroso sujeto introdujo la mano en el pantalón de Luis Benjamín y le sustrajo el celular.

En la audiencia inicial, la jueza Gloria Saavedra, del Juzgado Décimo Distrito Penal de Juicio, admitió la acusación y ordenó la prisión preventiva para Nadry Domingo Prado.

Luis Benjamín Chavarría Noguera habitaba de la Cámara de Comercio una cuadra al Este y una al Norte en el barrio Jonathan González, de Managua, y al salir de su casa había dicho que iba a jugar fútbol a como lo hacía los fines de semana.

Sin embargo esa noche Luis Benjamín no regresó y sus familiares se enteraron del crimen hasta horas después cuando hasta sus oídos llegó la noticia de que lo habían matado cerca del parque en el barrio Edgard Munguía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes