Inicio Deportes YA

Inicia instalación de sillas en nuevo Estadio de Béisbol

766
Compartir

La instalación de 15 mil sillas en el nuevo Estadio de Béisbol inició el pasado lunes. La culminación de ésta tarea será dentro de 45 días, y esto habrá generado un cambio total de “look”, al nuevo escenario deportivo, que con ansias todos los nicaragüenses quieren verse inaugurado.

Los primeros asientos fueron ubicados por la zona de la tercera base… El color de las sillas que tendrá el nuevo Estadio, serán azules y blancas.

Paralelo a la instalación de las sillas, también éste martes se trabajó arduamente en el trazo y perforación, de los lugares donde colocarán los pernos para anclajes de éstas.

De igual manera se conoció que se ha trabajo mucho en el terreno de juego, que en los próximos días, se estará ya ubicando la grama. También se dijo, que el próximo sábado, a las estructuras metálicas sobre los edificios, se les estará colocando las láminas de techo.

El nuevo Estadio de Béisbol, será el principal escenario que tendremos los nicaragüenses para los próximos Juegos Centroamericanos, evento deportivo que iniciará el 3 de diciembre y culminará el 17 del mismo mes.