Inicia II Temporada del programa Estudiantil Universitario “STUDIO UAM”

Más Leídas

La Universidad Americana (UAM) anunció la Segunda Temporada del programa “Studio UAM”, que se transmite a través de las plataformas Facebook y Youtube y que cuenta con la presentación de notas y reportajes de entretenimiento, cultura, música y deportes.

-Publicidad-

“Studio UAM” se presenta todos los viernes en horas del mediodía y tiene una duración de media hora.

“Este es un programa que tiene como objetivo difundir las actividades más relevantes que se realizan en ésta casa de estudios”, dijo Kenia Izquierdo, productora del programa.

La Universidad Americana (UAM) cuenta con un moderno set de televisión y radio, y equipos tecnológicos necesarios para que los estudiantes de las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas; Diseño y Comunicación Visual realicen sus proyectos audiovisuales. Es en ambos sets donde se graban las entrevistas y el material para los programas.

Julissa Aguilar, Directora de Relaciones Púbicas y de Studio UAM, exteriorizó que los estudiantes hacen las presentaciones en cámara y son los encargados de hacer las coberturas de las actividades principales en la semana”.

La primera temporada de Studio UAM se transmitió desde octubre de 2017 a marzo de 2018 en formato de radio y video. En esta segunda temporada solo se ha retomado el formato audiovisual, y participan estudiantes de distintas áreas.

La Universidad Americana (UAM) se reafirma como la mejor Alma Mater de Nicaragua con mejores opciones de aprendizaje y estudio para los jóvenes que buscan la profesionalización.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias