Inicia entrega de vehículos en el Depósito Vehicular de Managua

Libres de multas

Más Leídas

Walter Francisco Jarquin fue uno de los primeros en recibir esta mañana de lunes su motocicleta la cual tenía 2 años de estar en el Depósito Vehicular y con entusiasmo agradeció la iniciativa del Gobierno a través de la Alcaldía de Managua.

Jarquin contó que cuando su motocicleta fue trasladada al depósito conducía en estado de ebriedad en compañía de otra persona.

-Publicidad-

Su moto paso un mes, luego otro hasta cumplirse 2 años en ese lugar por lo cual la multa había ascendido a más de 9 mil córdobas.

“No tenía el dinero y honestamente daba por perdida mi moto”, dijo Walter Francisco quien al salir con su moto nuevamente se mostró contento y agregó que aprendió la lección de su mala conducta vial.

Actualmente en el Depósito Vehicular existen un poco más de 4 mil vehículos de los cuales 3 mil son motocicletas.

Con la resolución emitida por el Consejo Municipal de Managua la semana pasada para exonerar el pago de multas a los propietarios podrán retirarlos desde este lunes 19 de octubre hasta el 31 de diciembre para quienes tienen vehículos que ingresaron en el depósito hasta el 30 de junio pasado.

REQUISITOS

El compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, indicó que los propietarios deberán presentar al Depósito en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde con dos copias de cedula y dos copias de la circulación del vehículo.

En caso de que se les extravió la circulación pueden llevar una constancia de registro vehicular que en los kioskos de SERVIGOB o en los kioskos distritales de la Policía Nacional pueden conseguir por un costo de 100 córdobas.

ENTREGA RÁPIDA

El Comisionado General Juan Valle Valle, Jefe de la Dirección de Tránsito de Managua, destacó que el procedimiento de entrega es muy rápido dura a lo mucho 10 minutos para facilitar el proceso.

Expresó que la gran mayoría de los conductores de los vehículos que fueron a parar al depósito fue por no portar circulación ni placas o por conducir en estado de ebriedad; por lo que alentó a los propietarios de vehículos a cuidar sus vidas y tener en regla todos sus documentos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias