Inicia entrega de credenciales de Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

Este sábado culmino con éxito la inscripción de 400 parejas que el próximo 14 de febrero contraerán matrimonio en el magno evento “Ya Tu Boda 2021”.

De cara a este evento les comunicamos a las parejas inscritas que este lunes inicio la entrega de la credencial con la información del juez ante el cual firmarán el acta matrimonial el día 13 en el Ranchón Tiscapa, a partir de las 8 de la mañana.

-Publicidad-

A los 400 futuros matrimonios les recordamos que la juramentación se realizará el 14 de febrero en horas de la tarde en el Paseo Xololtan.

Tu Nueva Radio YA, la Super Líder del Dial, agradece al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a la madrina de las bodas compañera Rosario Murillo, la Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua.

María Teresa Rivera inscribió a sus padres Yocaida Rivera Castellón, de 75 años y Luis Enrique Zamora Orozco, de 70 años, quienes llevan 55 años de Unión de Hecho Estable tras procrear a tres hijos.

Otro caso fue el de Don Jorge Ortiz, de 51 años de edad, quien inscribió a su hija Luisa Emilia Ortiz Dávila, de 22 años, para que su relación con Wilson Francisco Navarrete, de 20 años, se consolide y reciban a su primogénita convertidos en esposos.

En esta edición tendremos el lujo de casar a una pareja hondureña, cuya dama se enamoro de un pinolero durante una misión cristiana y otra de las parejas es una diriambina que se enamoró de un venezolano.

-Publicidad-

Nuestras Noticias