Inicia conteo regresivo para La Madre Panza 2021

Publicado el

Más Leídas

Faltan seis días para la gran celebración de La Madre Panza 2021, donde más de una veintena de participantes se han inscrito en los diferentes concursos.

El magno evento se llevará a cabo en la Plaza de Colores, en el Puerto Salvador Allende, donde se espera a más de cuatro mil personas que podrán celebrar en familia y con Tu Nueva Radio Ya a partir de las 4 de la tarde de este domingo 30 de mayo.

Además de La Madre Panza las otras categorías de los concursos son: Mamá bailarina, Mamá cuenta chiste, Mamá que declame y Mamá que mejor cante.

El homenaje contará con la animación artística de Gustavo Leytón y sus bailarinas, Los Causantes Antes y Ahora de Puerto Rico, Celina Cruz, así como la presentación de Juan Gabriel Nica, Los Pimpinelas y Michael Jackson Nica.

Fabulosos premios

En esta edición número 18 de contamos con más 60 de premios entre camas, electrodomésticos, productos de belleza, canasta con productos básicos y muchas sorpresas más.

La Nueva Radio Ya te invita a ser parte de nuestro evento que con mucho esfuerzo y cariño preparamos año con año para honrar a la familia y sobre todo a nuestras madrecitas fieles radio escucha de La Súper Líder del Dial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes