Inicia construcción del Hospital Primario Bello Amanecer, en Nueva Segovia

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo anunció que mañana martes inicia la construcción del nuevo hospital primario Bello Amanecer, en Quilalí, Nueva Segovia.

“Cincuenta camas con áreas de consulta externa, emergencia, quirófanos, hospitalización, laboratorio de imágenes, rehabilitación física, distintos procedimientos, nebulización, unidad de rehidratación y farmacia”, dijo la compañera Rosario.

-Publicidad-

“Cuarenta y siete mil hermanos y hermanas del municipio y comunidades aledañas estarán cubiertos. Las especialidades son cirugía general, anestesiología, pediatría, medicina interna, ginecología, obstetricia, y además de contar con servicios de odontología”, añadió la Vicepresidenta.

“No nos cansamos de dar gracias a Dios, porque es su mano la que nos conduce. Sabemos oír la voz de Dios como decía el Santo Padre ayer, no la voz del Maligno, la voz de Dios. Que nos lleva a plantear retos inmensos y nos da la fuerza para asumirlos, para seguir caminando en paz y bien, en cariño y dignidad”, comentó.

“Nuevo hospital primario Bello Amanecer, lindo nombre, así son los amaneceres en nuestra Nicaragua”, indicó la compañera Rosario Murillo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias