Inicia construcción de monumento al General Sandino en Nindirí

El 84 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, será conmemorado con la inauguración de un monumento que se está construyendo en el parque central de Nindirí.

“En este momento se están instalando las bases para colocar un monumento en reconocimiento a la gesta inmortal del General Sandino, el que estará ubicado en el parque central de Nindirí, en un área verde que contará con iluminación y mobiliario urbano. Aparte de conmemorar la gesta del General Sandino vendrá a contribuir a mejorar los espacios públicos con áreas de calidad”, expresó el arquitecto Milton Putoy, director de Obras Públicas de la Alcaldía Municipal de Nindirí.

La jovencita Angelín Pamela Juárez de la Juventud Sandinista expresó: “Tanto la juventud como el pueblo de Nindirí nos estamos preparando para conmemorar el 84 aniversario del paso a la inmortalidad del General Sandino con una velada cultural y con la debelación de un monumento a su memoria este 21 de febrero a partir de las 6 de la tarde”.

La joven Juárez invitó a toda la comunidad a participar de este evento a realizarse en la Concha Acústica del Parque Central de Nindirí.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?