Inicio Deportes del Mundo

Inglaterra-Suecia en busca de las semifinales

51
Suecia-Inglaterra, cuartos de final #Mundial2018
Suecia-Inglaterra, cuartos de final #Mundial2018

Las selecciones de Suecia e Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Samara este sábado por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El desafío se realizara a las ocho de la mañana (Hora de Nicaragua) y en transmisión de la radio oficial de la copa del mundo, Tú Nueva Radio YA.

La selección sueca viene de eliminar a Suiza en los octavos de final 1-0 mientras que los ingleses superaron a Colombia en penales. Inglaterra es favorita a ganar el encuentro.

Tras llegar al Mundial sin muchas expectativas por integrar una zona complicada, la selección sueca logró clasificarse entre las ocho mejores para disputar los cuartos de final, fue primero en su grupo al superar 1-0 a Corea del Sur, 3-0 a México y perdio 2-1 ante Alemania. Posteriormente en octavos venció a Suiza 1-0.

Los ingleses vienen de ser eliminados en cuatro mundiales de manera consecutiva en ronda de octavos de final (2010, 2006, 2002, 1998) , antes de quedar fuera en fase de grupo en Brasil-2014. Ahora el técnico Gareth Southgate ha logrado clasificar a los cuartos de final del mundial.

La estrella de esta copa del mundo y líder de goleo con seis es Harry Kane de Inglaterra, además de una solida defensa encabezada por los centrales Stones y Trippier, hacen de los ingleses favoritos para llegar a la semifinal del mundial.

Posibles alineaciones:

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.