Inicio Deportes del Mundo

Inglaterra-Colombia por los cuartos de final del mundial

646

Las selecciones de Inglaterra y Colombia buscarán este martes un cupo en los cuartos de final de la copa del mundo Rusia 2018, el partido se realizara a las 12 del medio día (hora de Nicaragua) y será transmitido por Tu Nueva Radio YA.

El onceno colombiano clasificó como líder de grupo derrotando 1-0 a Senegal en el último partido de la fase de grupos. Con ese gol, ya son 8 partidos de manera consecutiva anotando en una Copa del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018).

De la mano de su director técnico José Pékerman los colombianos no han perdido ante rivales europeos en sus últimos ocho desafíos, 6 victorias y 2 empates.

Por su parte los ingleses se clasificaron como segundo lugar de grupo, perdieron el último desafío 1-0 ante Bélgica. El ingles Harry Keane, está peleando el botín de oro (es el actual goleador con 5 dianas).

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, demostraron su poderío ofensivo con 8 goles en las 2 primeras fechas del grupo (ante Túnez y Panamá), antes de perder contra Bélgica.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, Juan Quintero, Luis Muriel; Falcao.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.