Ingeniero muere arrollado por excavadora sin frenos, en Bonanza

Más Leídas

De forma instantánea falleció Javier Bustamante Moncada, de 53 años de edad, al ser impactado por una excavadora sin frenos en una pendiente del barrio Mario de La Llana, en el municipio de Bonanza, Caribe Norte.

La victima viajaba en una moto que fue arrollada por una excavadora

La desgracia sucedió la tarde de ayer jueves cuando Javier Bustamante manejaba la moto azul placa RN 4994, y viajaba en compañía de su cónyuge, Elda María Levis Mairena, de 35 años de edad.

A causa del brutal impacto, el motocicleta sufrió trauma craneal severo y politraumatismo que le causaron la muerte de forma inmediata, en tanto que su esposa resultó lesionada y fue trasladada al hospital Esteban Jean Serrano.

Las autoridades indicaron que la excavadora era conducida por José Domingo Herrera García, de 69 años, quien dijo a las autoridades policiales, que a la pesada maquinaria le fallaron los frenos y fue imposible detenerla.

A su paso la excavadora arrolló la moto que conducía Javier Bustamante y se detuvo al impactar y volcar un taxi que estaba aparcado en las cercanías.

La excavadora termino volcando un taxi que estaba estacionado en la zona

Javier Bustamante Moncada era ingeniero forestal, originario del municipio de Rosita, pero por sus labores se había trasladado a vivir a Bonanza, donde murió trágicamente.

Nuestras Noticias