Indice delincuencial en Nicaragua durante la última década

El Gobierno de Nicaragua aborda el crimen organizado desde un enfoque integral

Más Leídas

El gobierno de Nicaragua presentó al cuerpo diplomático este martes, a través del Compañero Denis Moncada, el libro blanco sobre las incidencias de elementos delincuenciales en nuestro país durante el período comprendido entre el 2007 y el 2017.

El crimen organizado ha intentado si éxito establecer bases de operaciones y rutas para el trasiego y comercio de drogas en Nicaragua sin embargo se han encontrado con un muro de contención de las Instituciones de nuestro país que garantizan la Paz y Estabilidad en el Marco de nuestro Plan y Programa de Desarrollo Humano.

Debido a estos actos criminales cometidos por los narcotraficante en contubernio con grupos delincuenciales del país; al menos 150 personas han muerto entre productores, hombres y mujeres de la valiente Policía y el Ejército de Nicaragua.

Este Libro Blanco Incidencia de elementos delincuenciales en Nicaragua período 2007-2017 contiene 68 páginas y enfoca el contexto de la Seguridad Soberana, misiones y funciones de la Policía, Ejército y Ministerio Público, evolución de la Seguridad Soberana en Nicaragua y regional.

A continuación el libro blanco en su totalidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes