Informaciones de Tu Nueva Radio Ya en Facebook y Twitter sobre Alerta Roja han sido vistas, compartidas y retuiteadas mas de un millón 500 mil veces

Más Leídas

La millonaria cifra se alcanza gracias a nuestros más de 59 mil seguidores en Facebook y los 14 mil que nos siguen en la red social Twitter, quienes se encargan de ver, compartir y “retuitiar” todas las informaciones que en los últimos 7 días hemos publicado sobre la alerta roja por los terremotos, lo que ha convertido a Tu Nueva Radio Ya, en la súper líder en noticias en las redes sociales.

Solo en Facebook nuestras noticias vinculadas a la alerta roja han sido comentadas por más de 25 mil personas, quienes a su vez las comparten con sus amigos y estos con otros, formándose una cadena informativa jamás imaginada por los estudiosos de las ciencias de la comunicación.

-Publicidad-

A estas cifras hay que sumarle un promedio de 39 mil visitas por día a nuestro sitio web nuevaya.com.ni, desde el cual muchos cibernautas comparten nuestras noticias a sus redes sociales.

Recuerde que si usted amigo oyente quiere ser de los más informados en Nicaragua visite nuestro sitio web www.nuevaya.com.ni o búsquenos en facebook como La Nueva Radio Ya y en twitter @NUEVAYA.

Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial, agradece nuevamente a nuestros miles de oyentes, que nos tienen en el indiscutible primer lugar en noticias, deportes, farándula, y ahora en las redes sociales, a todos ustedes muchas e infinitas gracias.

Nuestras Noticias