Inicio Destacadas

Influencer Ramón Rodríguez visitó Tu Nueva Radio Ya, y llama a Militancia Sandinista a estar siempre activa

3577

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, recibió este miércoles la visita del compañero esteliano Ramón Rodríguez, quien en los últimos 3 meses de la intentona golpista de la Derecha, se convirtió en un influencer que con sus palabras a través de las redes sociales mantiene en alto la moral de la militancia sandinista.

Ramón, por cuyas venas corre sangre rojinegra, nos contó que fue invitado a una entrevista en un canal golpista, en donde a pesar que los entrevistadores y otro invitado le echaron la vaca, el supo poner los puntos sobre las íes y dejar en claro que aquí no hay dictadura, que todo forma parte de un plan para hacer golpe de Estado contra el gobierno sandinista.

El influencer sandinista que se da un aire al cantante mexicano Alex Lora, llamó a la militancia a no bajar la guardia, y estar siempre atentos a la acciones golpistas, ya que los golpistas todavía andan en las calles buscando crear el caos.

Compañero Ramón Rodríguez en la cabina de Tu Nueva Radio Ya

Posted by La Nueva Radio YA on Wednesday, July 25, 2018

Ramón Rodríguez es padre de 2 hijas mayores de edad, y si usted quiere seguirlo en redes sociales puede buscarlo en su fan page como Ramón Rodríguez o en Twitter como @ramonsandinista.

Compañero Ramón Rodríguez en la cabina de Tu Nueva Radio Ya

Posted by La Nueva Radio YA on Wednesday, July 25, 2018