Infierno en Zacatecas: en menos de 24 horas fueron asesinadas 16 personas

Más Leídas

Entre las víctimas mortales fueron encontradas dos menores de edad, quienes fueron ejecutadas en un domicilio en Fresnillo

Las notas de asesinatos no tienen freno en Zacatecas, donde este viernes las ejecuciones y enfrentamientos dejaron cerca de 16 muertos. Previo al fin de semana, más de una decena de personas fueron asesinadas en distintos puntos de la entidad.

En Fresnillo —un municipio minero en Zacatecas que, según el Inegi, lidera la encuesta nacional de percepción de inseguridad— un comando armado disparó contra un vehículo y un domicilio, donde se encontraban un hombre y dos menores de edad. Los tres murieron en el ataque.

“Durante la madrugada se reportó a través de una denuncia anónima, una agresión en la colonia Francisco I. Madero en Fresnillo, al acudir las corporaciones localizaron un vehículo de motor que presentaba daños por proyectil de arma de fuego, y en el interior el cuerpo sin vida de una menor de edad.

Durante el arribo se tuvo conocimiento del traslado para recibir atención médica de dos personas lesionadas, un adulto del sexo masculino y una femenina también menor de edad, quienes posteriormente perdieron la vida”, escribió la Secretaría de Seguridad Pública del estado a través de un comunicado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes