Inicio Leon

Infarto manda al descanso eterno a reconocido pelotero en El Sauce, León

526

Humberto José Palacios, de 82 años, ex pelotero de la liga “Mayor A” del municipio de El Sauce, departamento de León, falleció este jueves a causa de un infarto al corazón al momento que se encontraba descansando en el patio de su casa en dicha localidad.

Sobre los años mozos de Humberto Palacios el periodista Hugo Sánchez Buitrago escribió: “Nos llegó de la comunidad Chagüitillo, en Sébaco, Matagalpa, enamorado de los ojos verdes de su esposa Lilliam y decidió quedarse en esta tierra de El Sauce”.

Humberto José Palacios era veloz de piernas, efectivo en las atrapadas en cualquier posición y de bateo efectivo en todo momento.

Otra persona que falleció a causa de un infarto al corazón fue Juan Carlos Pantoja Alvarenga, de 35 años, quien sufrió el mortal percance al momento que estaba en el patio de su casa ubicada en las cercanías al cementerio municipal de El Viejo, departamento de Chinandega.

Por su parte, Norlan Berrios, de 35 años, conocido popularmente como “Pirulín”, cayó muerto a causa de un infarto al momento que se encontraba junto a varios amigos en las afueras de su casa, ubicada en la comunidad Los Lirios, del municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.