Infarto le arrebata la vida a maestra del Instituto Nacional Guillermo Cano, de Estelí

Más Leídas

La maestra Johanna Vallecillo Gutiérrez, de 46 años de edad, murió la mañana de este sábado en el hospital Lenin Fonseca a causa de un infarto, que causó consternación entre sus familiares porque aparentaba un buen estado de salud.

Maestra muere por infarto
Maestra muere por infarto

La docente fue trasladada a las 12 y media de la noche del viernes desde el hospital San Juan de Dios de Estelí adonde había ingresado después de sufrir un desmayo en su casa causado por una lesión cerebral que le produjo una hemorragia interna y el posterior infarto que acabó con su vida.

-Publicidad-

Leer también: Se registra segundo muerto por coronavirus en Italia

La profesora Vallecillo Gutiérrez impartía clases de inglés desde hacía cinco años a estudiantes de secundaria del turno vespertino en el Instituto Nacional Guillermo Cano, de la ciudad de Estelí, en quienes se había ganado el cariño y reconocimiento por su forma de enseñar.

El cuerpo de la maestra Johanna Vallecillo está siendo velado en la que fuera su casa situada del Portalito cuadra y media al Oeste y media al Norte, en el barrio 14 de abril, de la ciudad de Estelí.

Leer también: Nicaragüense perece al caer de vehículo en Sarapiquí, Costa Rica

La docente era hermana del ingeniero Abel Vallecillo, trabajador de la delegación departamental del Ministerio de Educación.

El personal de la delegación departamental del Ministerio de Educación Municipal expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de la profesora Johanna por el dolor que sufren en estos momentos y se unen a las plegarias al Divino Creador para que les conceda fortaleza.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias