Indios y Brumas dividen en la continuación del Pomares

Más Leídas

Las Brumas de Jinotega y los Indios del Bóer, dividieron en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

Los norteños derrotaron a los capitalinos a primera hora con marcador de 6-2, la victoria fue para Harvin Talavera, que en cinco entradas solamente permitió dos carreras, perdió Braulio Silva que en 4.1 inning le anotaron cinco.

A la ofensiva por las Brumas: Juan Blandon de 4-2 y dos empujadas, Robin Zeledon de 3-2 con anotada y empujada. Por los Indios Álvaro Rubi de 3-2.

En el segundo encuentro, los capitalinos se impusieron 6-0, ganó en recorrido completo Santos Jarquin y perdió Jabier Herrera. Los mejores por el Bóer fueron; Mike Loaisiga de 3-2 con par de dobles y tres anotadas, Wuilliam Vásquez de 2-2 con par de empujadas y Jesús López de 4-2.

La serie culminará (3pm) este domingo en el estadio nacional. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

Por su parte la Costa Caribe dividió ante el Frente Sur-Rivas. A primera hora los rivenses ganaron 6-3, ganó Juan Bermudez y perdió Ernesto Glasgow, en el segundo encuentro los costeños derrotaron 2-1 a Rivas, ganó Bismarck Salazar y perdió Douglas Solis.

El equipo de León barrio a los Tiburones de Granada, los marcadores fueron 2-1 y 3-0, ganaron Joaquín Acuña y Osman Gutiérrez, perdieron Julio César Raudez Jr y Gofrey Bennett.

Los Tigres de Chinandega le ganaron 5-3 a los Indígenas de Matagalpa, ganó Luis Somarriba y perdió Samuel Estrada, en el segundo partido los matagalpinos ganaron 8-1, la victoria fue para Gustavo Martínez y perdió Axel Zapata.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes