Inicio Deportes YA

Indios vencen a Dantos, y empatan la Serie en el “Derby Capitalino”

63
Compartir

En Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, los Indios del Bóer, en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez, vencieron 3×0 a los Dantos en el “Derby Capitalino”, y empataron la Serie de fin de semana a un triunfo por bando.

Juan Carlos Urbina descargó jonrón por el Bóer

Juan Serrano fue el ganador mientras que Henry Córdoba cargó con el revés. En el juego, juan Carlos Urbina produjo dos carreras al descargar un cuadrangular, siendo éste el batazo que selló el triunfo de los Indios.

En otros resultados, Granada superó 7×1 a Jinotega, siendo el ganador Juan Pablo López mientras que Jabier Herrera cargó con la derrota.

Rivas venció 7×6 a Matagalpa, que tuvo como perdedor a Francisco Valdivia y no pudieron aprovechar un cuadrangular de Everth Andino. Yeltsin Solís se voló la cerca por los sureños.

Chinandega con Walter López en la loma venció 3×0 a Río San juan, mientras que Boaco venció 4×2 a Madriz, en un juego celebrado en Totogalpa, y que tuvo como novedad la inauguración de las luminarias en el Estadio Hugo Chávez Frías.

Éste escenario se convirtió en el número 22 que es iluminado por el Gobierno del Presidente Daniel y VicePresidente Cra. Rosario Murillo.

Carazo venció 6×3 a Estelí, Chontales fue derrotado 10×4 ante la Costa Caribe y la gran sorpresa la dio Nueva Segovia, que derrotó 4×3 a León, siendo el vencedor José Luis Sáenz y el revés fue para Fidencio Flores.