Indios únicos en la cima

Más Leídas

La jornada de hoy viernes en el Pomares 2020, comprendió un valioso triunfo para los Indios del Bóer, aunque con angustia en la parte final ante Jinotega, y también fue la confirmación de la crisis que viven los Dantos, tras sucumbir ante Carazo y presentar ahora récord negativo en la Liga.

Los Indios del Bóer sobrevivieron a una fuerte presión generada en la última bateada de Jinotega, y al final la Tribu terminó ganando con score de 4 carreras a 2, siendo el ganador Roger Marín mientras que Elías Gutiérrez fue el derrotado.

-Publicidad-

En medio de la victoria, la sexta en esta segunda fase del Pomares, los aficionados de los Indios vieron como Bismark Rivera, primer bate de la Tribu, vio cortada en 18 su racha de Juegos Consecutivos bateando de hits.

Los Dantos por su parte, llegaron a Carazo con la etiqueta de “Amplios Favoritos” para imponerse en cada uno de los juegos de la Serie, pero terminaron perdiendo 7 carreras a 4, siendo el derrotado Carlos Teller. La victoria fue Roberto Martínez.

Matagalpa con Fernando Carmona en la loma, vencieron 9 carreras a 2 a los Toros de Chontales… Sandy Bermúdez bateó de 4-2 por los Toros y dejó su promedio en .438 puntos.

Con cuadrangular de Luis Allen, el equipo de Nueva Segovia derrotó 4 carreras a 3 al equipo de Rivas, obteniendo la victoria José Centeno mientras que Fidel Estrella fue el derrotado. Para Nueva Segovia fue su tercer triunfo en ésta segunda vuelta.

La Costa Caribe recibiendo a Chinandega en Rosita, logró un importante triunfo de 4×0 siendo el ganador Norman St. Clair mientras que Jesús Garrido fue el derrotado por los occidentales. Jonathan Loáisiga conecto cuadrangular por los caribeños.

Finalmente las Fieras del San Fernando con Fidencio Flores en la loma, superaron 3×2 a Estelí sufriendo el revés el zurdo Elvin García.

La tabla de posiciones tiene al Bóer solo en el primer lugar con 6 triunfos y un revés. Por su parte Estelí está a un juego con 5 victorias y 2 derrotas.

Empatados en tercero están Costa Caribe, Masaya, Chontales y Tigres con 4 victorias y 3 derrotas, mientras que los Dantos, Rivas, Matagalpa y Nueva Segovia están 3 triunfos y 4 reveses, Jinotega tiene 2 y 5 y en último lugar está Carazo con 1 victoria y 6 reveses.

Mañana continúan las series pero en sedes distintas y Tu Nueva Radio Ya con los Galácticos, estarán desde Jinotega con el segundo juego de éstos interesantes enfrentamientos.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias