Indios propinan par de flechazos a los leones

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a los Leones de León, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

Los capitalinos vencieron 7-6 en nueve entradas y 5-4 en ocho episodios a los leoneses, el picher ganador de los dos desafios fue Jimmy Bermudez y perdieron Joaquín Acuña y Osman López.

En el primer encuentro los mejores bateadores del Bóer fueron: Bismarck Rivera de 4-3 con sencillo, doble y triple, empujó dos, Brian Montiel de 4-2 con tres empujadas y Jesús López de 3-2. Por Leon Enmanuel Meza de 3-2, Óscar Cortez de 4-3 y Marvin Martinez con par de empujadas.

En el segundo encuentro, Rivera de 4-2, Edgar Montiel de 3-2, Álvaro Rubi 3-1 y par de empujadas, Jesús Lopez de 4-2.

La serie continuará el próximo domingo anlas 3p.m., doble juego en Leon. Esperé transmisión deportiva de los Galáctico de TU Nueva Radio Ya.

Por su parte los Productores de Boaco barrieron a los Dantos, en el primer partido 3-0 y a segunda hora 5-2, los ganadores Carlos Alemán y Alexis Hernández, perdieron Ronald Medrano y Reinier Valdés. Los Tigres de Chinandega vencieron 11-1 y 7-6 a los Tiburones de Granada, ganaron Jesús Garrido y Walter Lopez, los perdedores Noel Jarquin y Jacinto Carrero. Hay que destacar que los chinandeganos son líderes denla segunda ronda con balance de 12-2 en ganados y perdidos.

Los Toros de Chontales le ganaron 3-2 y 3-1 al Frente Sur-Rivas, los que ganaron fueron José Elías Villegas y Erasmo Reyes, perdieron Carlos Pérez Estrella y Danilo Bermúdez. En duelo norteño, Esteli venció en par de ocasiones a los Indígenas de Matagalpa, 3 a 2 y 3 a 1, los ganadores fueron Elvin García y Felix Carrasco, quien se convirtió en el líder en juegos ganados de la liga con quince. Los perdedores los veteranos Samuel Estrada y Gustavo Martínez.

La Costa Caribe derroto a primera hora 8-7 a las Brumas de Jinotega, el ganador fue Harold Martínez y perdió Harvin Talavera, a segunda hora los jinoteganos vencieron 5-3 a los costeños, ganó Yeris González y perdió Jefferson López.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes