Inicio Deportes YA

Indios le ganan la serie a Los Dantos, tras superarlos hoy 8 carreras por 7

252
Compartir

En Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, los Indios de Bóer vencieron 8×7 a los Dantos, alcanzando así su tercera victoria de ésta Serie, la que fue considerada la de mayor impacto en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

1f2a8b49-96bf-42d7-9991-03ba4e733577

La victoria fue para Roberto Artola en relevo, y el Juego Salvado se lo apuntó Jabier Herrera… Pero el momento cumbre del encuentro fue a través de Edgard Montiel, quien, quien descargó cuadrangular de 3 carreras, lo que definió el juego a favor de la Tribu.

El desafío culminó con Squeeze-Play fallido por parte de los Dantos, quienes tuvieron como perdedor a Samuel Estrada, quien no pudo mantener una ventaja de 3 que le había dado su equipo.

El Bóer se mantiene en primer lugar con 21 victorias y 6 derrotas en la Segunda Vuelta, mientras los Dantos desmejoraron a 15 triunfos y 12 reveses.

En otros resultados, León con Arles Zelaya en la loma, venció 9×0 a los Tiburones de Granada, mientras que Rivas se impuso 9×3 a Chontales, logrando la victoria Marlon Altamirano mientras que José David Rugama cargó con la derrota.

El Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, es un evento deportivo impulsado gracias a la buena voluntad del Compañero Presidente, Daniel Ortega Saavedra.

Compartir