Indios enfrentarán a los Toros de Chontales en El Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer no han tenido un gran arranque en el Pomares 2021. A pesar de tener un balance positivo de 14 triunfos y 11 reveses el actual campeón no puede sentirse satisfecho.

En medio de los cuestionamientos por su rendimiento, el Bóer se mide en una complicada serie a los Toros de Chontales.

-Publicidad-

Chontales es una dura prueba para el Bóer, los Toros son el segundo lugar del Campeonato con récord de 17 triunfos por 7 reveses.

De manera colectiva en bateo Chontales es mejor que los Indios, pero el margen es poco, los Toros tienen promedio de 298, por su parte el Bóer promedia 294 puntos.

En el bateo de Poder los Indios son superiores por mucho frente a los Toros, los bateadores de la capital han logrado conectar 18 cuadrangulares, mientras el bateo de los Toros logra descargar 10 vuela cercas.

En picheo Chontales lanza para una efectividad de 2.32, en 163 entradas solo admiten 54 carreras limpias, recetan 106 ponches y el bateo oponente promedia 263 puntos.

Por su parte los lanzadores del Bóer tienen efectividad de 2.70, en 174 episodios, admiten 67 carreras limpias, recetan 143 ponches y los bateadores contrarios promedian 236 puntos.

La serie entre Bóer y Chontales inicia este sábado en el estadio Carlos Guerra, de Chontales, la doble programación inicia a las 3:30 de la tarde.

Los detalles de la serie entre ambos conjuntos usted podrá disfrutarlo en las Transmisiones Deportivas de La Nueva Radio YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img