Indios en la cima

Carlos Alfaro León

Más Leídas

En transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, los Indios del Bóer se hicieron del primer lugar en la tabla de posiciones, tras vencer 4×1 a los Tigres de Chinandega.

La victoria fue para Rodney Rodríguez, quien laboró durante 8 episodios, y ató por completo el bateo de Chinandega… La derrota fue para Paúl Estrada, quien sucumbió por primera vez en la campaña.

-Publicidad-

En el juego, el dominicano Jesús Valdés descargó par de imparables, convirtiéndose así en el principal artillero que tuvo el Bóer en el encuentro.

En el otro duelo de la jornada, las Fieras de San Fernando tuvieron que batallar durante 11 episodios para vencer a los Gigantes de Rivas con marcador de 9 carreras por 8.

Tras la jornada de fin de semana, los Indios del Bóer están en la cima con balance de 17 triunfos y 13 derrotas, por su parte los Tigres descendieron al segundo lugar ahora con 17 victorias y 14 reveses.

En el tercer puesto están los Gigantes de Rivas con marca de 16-15 y en último lugar se mantiene San Fernando con 12 triunfos y 20 reveses, a 6 juegos de la punta.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes les invita a todos a seguir los juegos del Bóer el futuro Campeón de ésta edición de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias