Indios destruyen a las Fieras y mantienen el liderato

Más Leídas

Con un ataque de 17 imparables los Indios del Boer derrotaron 14-7 a las Fieras del San Fernando y se mantuvieron firmes en el liderato de la liga nicaraguense de béisbol profesional.

14794Con el dominicano José Campusano conectando tres imparables y dos carreras empujadas, Ozzie Chávez con cuadrangular y cuatro imparables en total con cuatro empujadas, Jesús Valdez conecto tres imparables entre un doble y Jilton Calderón con cuatro empujadas.

-Publicidad-

Por las Fieras Jimmy González conecto tres imparables, el dominicano Raúl reyes conecto tres imparables entre ellos un doble, dos anotadas y dos empujadas, Juan Carlos Torres conecto doble con una empujada y anotada.

Por los Indios el abridor y ganador fue Anyelo Sánchez (4-2), quien lanzó cinco entradas completas, le conectaron cinco imparables y dos carreras limpias. Fue relevado por Juan serrano y cerro Roger Marin.

Por las Fieras abrió y perdió Carlos Morla (2-4), solamente lanzó 2.2 entradas, le conectaron ocho imparables, seis carreras, lo relevaron Milton Benavides con 1.1 entradas, permitió cinco imparables, seis carreras y permitió un cuadrangular, Norman López lanzó tres entradas de dos carreras y cerro Kevin Reyes.

La tabla de posiciones quedo con los Indios del Boer en la cima con balance de 18-13, a un juego y medio del liderato los tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas con record de 17-15, Fieras del san Fernando 12-21 a siete juegos de la punta.

Para la jornada de mañana los Indios estarán recibiendo en Managua a las Fieras con el grandes ligas nicaraguense Wilton López en el montículo. En el otro partido de la jornada, los Gigantes de Rivas reciben en el estadio Yamil Ríos a los tigres de Chinandega.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias