Inicio Deportes YA

Indios del Bóer vencen 8×5 a Los Gigantes de Rivas en arranque de la Liga de Beisbol Profesional en el estadio de ciudad de Los Mangos

219
Compartir

Los Indios del Bóer arrancaron con pie derecho la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense (LBPN) al imponerse 8 carreras por cinco ante los Gigantes de Rivas, en el partido realizado esta noche en el Estadio Yamil Río Ugarte de la ciudad de Los Mangos, donde la fanática se desbordó para apoyar a sus conjuntos preferidos.

El pitcher ganador del encuentro fue Braulio Silva, mientras el revés se lo llevó Elvin García de lso Gigantes de Rivas.

En el otro partido de la noche…El Oriental de Granada se impuso 3 carreras a una a los Tigres de Chinandega, en el partido realizado en el Estadio Roque Tadeo Zavala de la Gran Sultana. Ahí se volaron la cerca Jordan Pavón, por parte de Granada y Curt Smith por Chinandega.

Recuerde amigo, la segunda jornada de la LBPN entre el Bóer y Gigantes de Rivas, inicia a las 2 de la tarde en punto en el Estadio Nacional Denis Martínez en Managua…y el partido entre Granada y Chinandega, a las 4 de la tarde en la ciudad de las Naranjas.

Toda la acción y emoción del Deporte Rey en nuestro país, Usted podrá disfrutarlo a través de Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Deportes en las voces del Staff Galáctico.