Indios del Bóer sufren para derrotar a Madriz en el Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron 3-2 al conjunto de Madriz, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

El equipo de Madriz arranco ganando 2-0 el partido, pero un error del jardinero derecho más doble de Javier Robles empujo la primera de los indios, cuadrangular de Edgar Montiel en el sexto empato el juego a dos carreras, y en ese mismo episodio un error en tiro de la primera base de los somoteños con Cristian Moreno en la segunda, le permitió anotar la carrera de la diferencia en el encuentro.

-Publicidad-

Respeto mutuo entre “Chocolatito” y Yafai

Por los capitalinos abrió y gano Roger Marín que lanzo seis entradas y permitió dos carreras, siguió Jimmy Bermudez con dos episodios sin anotaciones y cerró Adolfo Flores que se apunto juego salvado, al lanzar una entrada sin anotaciones.

Por Madriz abrió y perdió el juego el zurdo Kevin Alaniz que en 5.1 entradas de labor permitió las tres carreras de los indios.

A la ofensiva los mejores por el Bóer fueron: Sandy Moreno con par de imparables, Edgard Montiel con cuadrangular, anotada y una empujada, Robles con doble y una empujada.

Nicaragüenses disfrutarán del Clásico Barcelona – Real Madrid en el estadio virtual del Polideportivo Alexis Argüello

Los indios mejoraron a 7-2 en ganados y perdidos y se ubicaron a solamente medio juego del líder del grupo «A» Nueva Segovia, que tiene recordó de 9-3. Por su parte Madriz llego a doce partidos consecutivos sin ganar, 0-12 en el torneo.

En otros resultados de la jornada de este miercoles:

Los Tigres de Chinandega derrotaron 6-0 a los Tiburones de Granada, gano Jesús Garrido; quien en siete entradas no permitió carrera y Juan Oviedo ligo tres imparables en cuatro turnos por los occidentales. La derrota fue para Jorge Talavera.

El equipo de León venció 10-1 a Carazo, ganó Júnior Téllez y perdió Jean Umaña, se destacaron cuadrangulares por los leoneses Enmanuel Meza y Elmer Reyes ( jonrron dentro del cuadro), por los caraceños Jilton Calderón.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias