Indios del Bóer son candidatos al título del Pomares 2020

Más Leídas

Este martes continuaron los entrenamientos de los Indios del Bóer previo al arranque del campeonato nacional de béisbol de Primera División Germán Pomares 2020. La tribu será dirigida por Ronald Tiffer.

Los Indios del Bóer son nuevamente candidatos para ganar el título del Pomares, 2020

Los Indios perdieron la final del torneo anterior ante León, después de eliminar a los Dantos en la semifinal del campeonato.

-Publicidad-

Los capitalinos dependerán nuevamente de su gran ofensiva que será encabezada por peloteros como Edgar Montiel, Wuilliam Vásquez, Juan Carlos Urbina, Javier Robles, Isaac Benard (nueva contratación), Jordán Pavón, Wiston Dávila, Janior Montes, Sandy Moreno Jr, Bismarck Rivera entre otros.

El staff de lanzadores será encabezado por el veterano Roger Marín, Jimmy Bermúdez, Braulio Silva y el aporte de jóvenes como Adolfo Flores, Roberto Artola, Miguel Rojas, Gabriel Sánchez, Wilfredo Miranda y Santos Jarquín, mas el hondureño Denis Díaz Villatoro (Hijo de nicaragüenses).

Díaz Villatoro estuvo firmado por la organización de los Azulejos de Toronto del 2013-2018, donde jugó en categoría Rookie y clase A fuerte, registrando en ese periodo un balance de 12-19 en ganados y perdidos, efectividad de 5.94 en 260.2 entradas de labor.

El torneo iniciará el próximo 31 de enero y los indios del Bóer debutaran ante los indígenas de Matagalpa.

El viernes (6 pm) el desafío se realizará en el estadio Chale Solís de la ciudad norteña mientras que el sábado y domingo (ambos desafíos serán a las 4 pm) en el Estadio Nacional.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias