Inicio Deportes YA

Indios del Bóer salen con vida ante el Matagalpa 

906

La “Guerra de las Tribus” continúa en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez… 

Los Indios del Bóer e Indígenas de Matagalpa, jugarán éste lunes a las 6 de la tarde, en el 5to y decisivo juego de ésta llave de la Semifinal. Mañana, si la lluvia lo permite, conoceremos, quien será el rival de los Dantos, en la gran Final del Pomares 2016.

En un juego de “ganar o ganar” para el Bóer, los capitalinos vencieron 14 carreras por 7 a Matagalpa, empatando así a 2 juegos, la Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

La Tribu del Bóer, con Elvin García en la Loma, estará éste lunes buscando su pase a la Final, mientras que Matagalpa mandará a Wílder Rayo.

“Hemos logrado lo que la mayoría no creía. Salimos con vida de Matagalpa, y ahora todo se definirá en nuestra casa”, dijo el mánager del Bóer, Ronald Tiffer.

Los Indios tuvieron un excelente 8vo episodio a la ofensiva… Ahí se realizó rally de 11 carreras, donde sobresalieron cuadrangulares de Jordan Pavón que decidió el juego, y un Grand Slam de Edgard Montiel que aseguró la victoria capitalina.

El triunfo fue para el relevista Róger Marín, mientras que Armando Montenegro cargó con la derrota.

“Éstos son juegos que inspiran. Haber ganado de ésta manera en Matagalpa, nos mantiene motivado, y mañana saldremos con todo a ganar ese desafío, que nos está separando de la Final”, dijo Montiel, quien se ha convertido en la gran pieza a la ofensiva por la Tribu.

El encuentro “Bóer vs Matagalpa”, mañana en el Estadio Nacional, será transmitido para todos los nicaragüenses a través de la mejor emisora del Páis, Tu Nueva Radio Ya, con su Staff Galáctico encabezado por Moisés Avalos, Miguelito Espinoza, el Ing Nuclear Bayardo Fonseca, Hugo Xavier Flores Morales, y el Cientifico del Béisbol, Carlos Alfaro León.