Indios del Bóer presentan permiso de Cheslor Cuthbert

Más Leídas

Los Indios del Bóer confirmaron este martes que recibieron el permiso de los Royals de Kansas City para que el pelotero Cheslor Cuthbert, juegue con la tribu en la Décima Edición de la Liga Nicaraguense de Béisbol Profesional que arranca el próximo 24 de octubre.

dsc_05601La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional confirmó este martes que tienen los permisos para que Cheslor Cuthbert, Marlon Avea Jr., Jhonny Polanco y el cubano Yosmany Guerra jueguen con los Indios del Bóer.

-Publicidad-

Los Tigres de Chinandega, también presentaron la autorización de las Grandes Ligas para que el pitcher Gerardo Juárez, juegue en el equipo chinandegano.

La Junta Directiva de Socios en reunión ordinaria, también aprobó dedicarle la Décima Temporada 2014-2015 de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense (LBPN) a Edgard Tijerino Mantilla.

En la reunión de directivos de la Liga Profesional se confirmó la decisión de suspender el Calendario de juegos, mientras la Selección Nacional de Béisbol esté en México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, entre el 15 al 21 de noviembre.

El calendario de juegos del primer fin de semana fue ratificado, iniciando el viernes 24 de octubre a las 06:00 de la tarde en la ciudad de Rivas con los Gigantes enfrentando a las Fieras del Oriental, y en Managua los Indios del Bóer se miden a los Tigres de Chinandega.

La jornada del sábado 25 de octubre será a las 04:00 de la tarde en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya las Fieras del            Oriental reciben a los Indios del Bóer, y en Chinandega los Tigres esperan a los Gigantes de Rivas.

El domingo 26 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana en la ciudad de Masaya el equipo de las Fieras del Oriental se enfrentan a los Tigres de Chinandega y en el Estadio Yamil Ríos  los Gigantes de Rivas reciben a los Indios del Bóer.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias