Indios del Bóer presentan a su manager Javier Colina

Más Leídas

ajaviercolimaLa presentación del manager venezolano Javier Colina y del plantel completo de los Indios del Bóer fue realizada este sábado en un acto donde también fueron entregados los uniformes a los jugadores de la tribu.

El presidente de la Junta Directiva de los Indios del Bóer, Comandante Bayardo Arce, aseguró que “hemos reunido un equipo balanceado con juventud y experiencia, con el cual esperamos ganar el quinto campeonato de la Liga Profesional”.

-Publicidad-

En el caso del manager venezolano Javier Colina, “será su primera experiencia como manager, porque hasta hace un año todavía era jugador activo, y hemos apostado por él debido a su juventud y experiencia en Ligas Menores”, declaró Arce.

Por su parte, el manager Javier Colina, dijo “que este será un gran reto en su carrera, que sabe de la calidad de la liga de  béisbol nicaraguense, pero se siente preparado para darle al Bóer otro campeonato”.

“Como manager me gusta aplicar los diferentes estilos de juego de acuerdo a la circunstancia del partido”, mencionó Colina.

En tanto, Cheslor Cuthbert, quien se perfila como uno de los principales cañoneros del Bóer dijo “que para él será una gran experiencia jugar en Nicaragua donde tendrá cerca el respaldo de su familia, y que se siente preparado para aportar al equipo”.

El lanzador dominicano-nicaraguense, Gustavo Martínez, manifestó “que los Indios del Bóer será un equipo que combine muy bien velocidad y poder a la ofensiva; que tiene experiencia y juventud en el pitcheo, y una buena defensiva”.

El directivo de los Indios del Bóer, Ajax Delgado declaró estar satisfecho por la calidad de equipo que se logró reunir, y que ya están listos para el arranque de la Liga Profesional” que será el viernes 24 de octubre ante los Tigres de Chinandega, en el estadio nacional Dennis Martínez a las 06:00 de la tarde.

Los Indios del Bóer jugarán un partido de fogueo el próximo lunes 20 de octubre a las 02:00 de la tarde en el estadio Nacional Dennis Martínez, ante la pre-selección sub-21, que se prepara para el Campeonato Mundial en China Taiwán.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias