Indios del Bóer le gana la serie a Rivas

Más Leídas

Cortesía, END
Cortesía, END

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

En la doble jornada del domingo en el beisbol de primera división, el equipo del Frente Sur-Rivas derroto a primera hora  a los campeones nacionales, Indios del Bóer con marcador de 4-2.

La victoria fue para el derecho Carlos Pérez Estrella con labor de cinco entradas y una carreras permitidas y le conectaron ocho imparables, el juego salvado fue para Aurelio Barillas con labor de dos entradas, perdió el zurdo Mario Peña que solamente aguanto 3.1 entradas en el montículo, permitió tres carreras.

En el segundo compromiso la victoria fue para los capitalinos con marcador de 6-3. Gano el juego Edward Pérez con labor de 5.1 entradas de labor sin carrera permitida. Perdió el juego Marlon Altamirano. Los mejores bateadores del Bóer fueron Juan Carlos Urbina que conecto doble y empujo dos carreras. La serie la gano el Bóer 3-1.

Los Tiburones del Granada barrieron en la doble cartelera a Rio San Juan y ganaron la serie 4-0. A primera hora la victoria fue 5-0 con picheo de Gerardo Centeno y derrota para Fidencio Delgado. Iván Marín bateo d e2-2 con doble y tres carreras anotadas. A segunda hora los Tiburones derrotaron 8-4 a Rio San Juan, gano el encuentro Gabriel Vélez en relevo y perdió Darling Rodríguez. Hay que destacar cuadrangular de Iván Marín y Kevin Díaz. Serie favoreció 4-0 a Granada.

El conjunto de Zelaya Central gano el primero de la doble cartelera a Boaco con marcador de 5-3. Ismael Martínez gano el juego y perdió Irvin Obando. José Silva bateo de 3-2.

En el segundo compromiso la victoria fue para Boaco 5-4, gano el partido Irvin Obando y la derrota para Kevin Pravia. La serie favoreció a Zelaya Central 3-1.

Los norteños de Estelí derrotaron 5-2 a los Toros de Chontales 5-2 con la victoria para el zurdo Justo Pérez y derrota para José David Rugama. En el segundo encuentro nuevamente los norteños derrotaron a los chontaleños con marcador de 4-2. Gano el juego Milton Benavidez y perdió Apolinar García, juego salvado para Fredi Carrasco. Bismark Guadamuz jr de 4-2 y Jacksel Mairena dos imparables en cuatro turnos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias