Indios del Bóer iniciaron prácticas para el Pomares

Lic. Octavio Sevilla

Más Leídas

Los campeones Indios del Bóer iniciaron este jueves las prácticas del equipo mimado para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares”, que será inaugurado el viernes 06 de febrero.

-Publicidad-

El primer entrenamiento del Bóer arrancó a la 01:00 de la tarde en el estadio nacional Dennis Martínez, con los integrantes del roster de peloteros que terminó jugando con los Indios en el campeonato pasado.

En las primeras sesiones de práctica se estarán realizando pruebas físicas a jóvenes prospectos en las edades comprendidas entre los 16 a 20 años, para seleccionar a los peloteros menores que jugarán con el Bóer en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez 2015.

Los jóvenes interesados en probar su talento para integrar el equipo de los Indios del Bóer deben tener en edades entre 16 a 20 años, presentar su cédula de identidad ó partida de nacimiento y asistir con ropa adecuada para entrenamiento.

En el próximo campeonato de béisbol Germán Pomares los Indios debutarán contra el Frente Sur Rivas en una serie de cuatro juegos que se disputará el viernes 06 y sábado 07 de febrero en Managua y el domingo 08 doble juego en la ciudad de Rivas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias