Indios del Bóer están en la punta de la profesional

Más Leídas

Con tres carreras en la parte alta del noveno episodio, los Indios del Bóer le arrebataron el encuentro a los Tigres de Chinandega y los derrotaron 5-4 para empatar en la cima del béisbol pinolero.

-Publicidad-

Indios_del_Bóer_gameLos capitalinos entraron perdiendo 2-4 en la alta del ultimo episodio pero tres carreras fue suficiente para conseguir la victoria. En ese episodio las carreras se anotaron de la siguiente manera:

Janior Montes recibió boleta ante el lanzador Gerardo Juárez, el dominicano José Campusano conecto doble al jardín central, con un out en la pizarra Cheslor Cuthbert ligo sencillo al jardín izquierdo para empujar dos carreras y empatar el juego a cuatro.

Posteriormente Raúl Reyes el cuarto bate conecto doble al derecho para empujar a Cheslor desde la inicial con la carrera de la ventaja y la victoria.

El encuentro lo gano por el Bóer el veterano Diego Sandino con Johnny Polanco apuntándose salvado, la derrota fue para el derecho Gerardo Juárez.

Por el Bóer abrió Roger Marín quien necesito el relevo de Wilbert Bucardo, Diego Sandino y cerro Polanco. Por los chinandeganos el venezolano Paul Estrada inicio, lo relevaron el zurdo Horace Rigby, Juárez y cerro Junior Téllez.

La tabla de posiciones quedo con los Tigres de Chinandega y los Indios del Bóer empatados en la primera posición con balance de 4-2 en ganados y perdidos, los Gigantes de Rivas 3-3 y las Fieras del oriental 1-5.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias