Indios del Bóer buscarán el título del Pomares dependiendo nuevamente de su ofensiva

Más Leídas

Los indios del Bóer se quedaron cerca de conseguir el campeonato en la temporada anterior del beisbol nicaragüense, al perder la final ante León y en esta temporada del Germán Pomares-2020, buscaran nuevamente el titulo.

Los capitalinos dependerán de su gran ofensiva encabezada por peloteros de la calidad de Javier Robles, Juan Carlos Urbina, Wuillima Vásquez, Edgar Montiel, Wiston Dávila, Janior Montes entre otros.

-Publicidad-

El eterno problema de los indios ha sido el picheo, que esta temporada contara nuevamente con Roger Marín como su número uno en la rotación. El Bóer está ubicado en el grupo “A” del campeonato, junto a los indígenas de Matagalpa, Nueva Segovia, Brumas de Jinotega, Madriz y Estelí.

El debut de la tribu será el 31 de enero ante Matagalpa (6pm) en el estadio Chale Solís de la ciudad norteña, para el sábado y domingo (4pm) los partidos serán en el estadio nacional.

El roster de los capitalinos incluye a los peloteros “categoría Mayor” Juan Carlos Urbina, Jimmy Bermúdez, Wuilliam Vásquez, Janior Montes, Roger Marín, Edgar Montiel, Wiston Dávila, Braulio Silva, Jordán Pavón y Adolfo Flores.

La categoría Sub-26 está conformada por Roberto Artola, Javier Robles, Sandy Moreno, Brian Montiel, Bismarck Rivera y Denis Díaz Villatoro. Los categoría “Sub-23” son: Álvaro Rubí, Miguel Rojas, Gabriel Sánchez, Wilfredo Miranda, Santos Jarquín, Carlos Castillo, Anthony Bassett, Marlon Oviedo y Cristian Moreno.

El cuerpo técnico lo encabeza su manager Ronald Tiffer, acompañado por Sandy Moreno, Álvaro López, Jairo Mendoza, José Luis Quiroz y Domingo Moreno.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias