Indios, cuesta abajo y de rodada

Publicado el

Más Leídas

Los Indios del Bóer continúan en picada en la Liga de Béisbol Profesional, y nadie puede evitar ese sentimiento de frustración y dudas que se ha creado alrededor de la Tribu, en la recta Final de éste evento deportivo.

Los Indios del Bóer continúan en picada

Éste martes en León volvieron a sucumbir. Fue con score de 9 carreras a 6 y han quedado siempre sumergidos en último lugar en la tabla de posiciones con balance de 5 victorias y 16 reveses.

El Bóer está 9 juegos de la cima que es compartida por León y Rivas y a 5 juegos del tercer lugar que es ocupado por los Tigres de Chinandega. A la Temporada Regular le restan sólo 9 partidos y los Indios se perfilan para ser los eliminados.

La victoria fue para Fernando Carmona en relevo y perdió por el Bóer Harvin Talavera, mientras que Jesús Garrido se apuntó Juego Salvado… Por el Bóer Maikel Cáceres descargó cuadrangular.

En el otro duelo de la jornada, los Gigantes de Rivas con dos cuadrangulares de Elmer Reyes, dos de Luis Allen y dos de Luis Montealto, quien uno de ellos fue con Bases Llenas, vencieron 16 carreras por 9 a Chinandega.

Montealto, además de los dos cuadrangulares, fue la gran figura del encuentro al producir 7 de las 16 carreras de los Gigantes, quien tuvo como pitcher ganador a Huascar Brazoban.

En la tabla de posiciones, Gigantes de Rivas y Leones de León están empatados en primer lugar con 14 triunfos y 7 reveses mientras que con 9 y 12 están los Tigres y el Bóer está en el frío sótano con 5 triunfos y 16 derrotas.

Éste miércoles continúa la acción de la Liga Profesional y en Rivas estarán los Gigantes recibiendo a los Tigres y en Managua el Bóer estará enfrentando a León, ambos juegos a las 6 de la tarde.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes