Indios consiguen su segunda victoria en la Serie Latinoamericana

Más Leídas

Con par de cuadrangulares de Jesús Valdez, los Indios del Bóer derrotaron 5-3 a los Leones de Colombia para conseguir su segunda victoria en la III Edición de la Serie Latinoamericana de béisbol profesional.nicaragua panama

Valdez conecto cuadrangular en el segundo y sexto episodio ante el abridor colombiano Miguel De Los Santos para empujar tres carreras y convertirse en la figura al ataque de los capitalinos que consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva en la serie.

-Publicidad-

También hay que destacar la presentación del lanzador zurdo venezolano José Miguel Escalona, que en labor de 6.1 entradas permitió tres carreras y cinco imparables para apuntarse la victoria con juego salvado de Wilder Rayo.

Por los nicas los mejores a la ofensiva fueron: El dominicano Valdés de 4-2, par de cuadrangulares, dos anotadas y tres empujadas, el venezolano Juan Carlos Torres 4-2, Jimmy González ligo un sencillo y empujo una carrera, el cubano Yosmany Guerra conecto de cuadrangular con bases limpias en el quinto episodio.

Los mejores por los colombianos, Reynaldo Rodríguez con cuadrangular y Eudy Piña de 4-2 con una base por bolas recibidas.

El abridor y ganador por los pinoleros fue el venezolano Escalona, fue relevado por Jorge Bucardo que no saco out, el dominicano Alexis Candelario con labor de 1.2 entradas sin carrera, el zurdo Douglas Solis saco un out y cerro el encuentro Wilder Rayo con labor de una entrada sin carrera.

Por los colombianos abrió el perdedor Miguel De Los Santos, cinco entradas, cuatro carreras, cinco imparables (tres cuadrangulares), fue relevado por Durmas Garcia, Harold Rumion y cerro Tomas Cabaniel.

 

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias