Indios a defender la punta ante las Fieras

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hoy desde las seis de la tarde, los Indios del Bóer defenderán la punta de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, cuando se enfrenten a las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

Para el compromiso de hoy el manager venezolano del Bóer mandara al montículo a Angelo Sánchez, por su parte la tropa que dirige Noel Áreas estará con Carlos Morla.

-Publicidad-

Las Fieras están en ultimo lugar de la liga pero son el mejor equipo en los últimos once encuentros, ya que ganan siete de once. El otro partido lo estarán disputando los Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas en el estadio Efraín Tijerino desde las seis de la tarde.

Por los chinandeganos el abridor será Jonathan Vargas, por su parte el manager cubano Germán Mesa mandara al líder en efectividad de la liga, Jonathan Aristil por los rivenses.

Entramos a la jornada de hoy con los Indios del Bóer como lideres con record de 17-13 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 17-14 a medio juego del líder, Gigantes de Rivas 16-15 a juego y medio de la punta y las Fieras del San Fernando 12-20 a siete juegos de distancia de los capitalinos.

El líder de bateo es Juan Oviedo del Bóer con promedio de 368, el dominicano del Bóer José Campusano 333 y el estadounidense de Chinandega Casey Heather con 330. El líder en cuadrangulares es el holandés de Rivas Rudy Van Heydoorn con seis, Wellington Dotel tiene cinco.

El líder en carreras empujadas es Van Heydoorn y el venezolano Wuilliam Vásquez de Chinandega con 25, Dotel tiene 24. El dominicano José García de las Fieras del San Fernando es líder en imparables conectados con 44, Jimmy González 43 y Campusano 41.

Jonathan Aristil es líder en efectividad de la liga con 1.85 (único lanzador por debajo del 2.00), el mexicano de Chinandega Abraham Elvira lanza para 2.41 y Anyelo Sánchez del Bóer 2.63.

En victorias, los dominicanos Paul Estrada y Rodney Rodríguez tienen cinco cada uno, Rodríguez es líder en ponches propinados con 42 y Wilbert Bucardo es líder en juegos salvados con siete del Bóer.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias