¡Indignante!… Niña de 9 días de nacida ha sido regalada dos veces en Siuna

Publicado el

Más Leídas

Dicen que, de mano en mano se perdió una carreta en León, y aunque no es válida la comparación, eso mismo podría ocurrir en el caso de una niña quien apenas nació, fue regalada por su madre a una mujer, que de inmediato se la obsequió a otra persona en Siuna, Caribe Norte.

Recién nacida
Recién nacida

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que quien dio a luz a la niña es Migdalia Acuña Ochoa, de 19 años, quien luego de que la tuvo el pasado 27 de noviembre, decidió regalarla a una vecina de la comunidad Betel, identificada como Wislan Tamara Sánchez.

Nuestras fuentes indicaron que Migdalia es madre de otra niña de seis años, y que para regalar a la recién nacida contó con el total respaldo de su madre Rosalina Ochoa.

Leer también: Ejército de Nicaragua retiene a tres sujetos que ingresaron armados desde Costa Ricahttps://nuevaya.com.ni/ejercito-de-nicaragua-retiene-a-tres-sujetos-que-ingresaron-armados-desde-costa-rica/

Lo más preocupante del caso es que como si fuese un artículo de menor valor, luego de recibir a la criatura, Wislam Tamara se la regaló a una mujer identificada como Zulema Centeno, quien es habitante del mismo sector.

Leer también: Choque de motos deja un jovencito muerto en Jinotega

Al ver como la bebita va pasando de mano en mano sin protección alguna, pobladores de la zona decidieron informar del hecho a las autoridades policiales y a representantes de MIFAMILIA, quienes están realizando las respectivas investigaciones para proceder conforme a las leyes.